Homocystol DOUGLAS · 90 càpsules    37,27€
Serveis i productes > Suplementació > Vitamines

Homocystol DOUGLAS


J66015 / 500000

Las cápsulas vegetarianas Homocystrol® + TMG de Douglas Laboratories® contienen cantidades significativas de vitaminas activadas del grupo B, Betaína (TMG) y Colina, elementos necesarios para el metabolismo de la homocisteína y para favorecer los procesos metabólicos sintéticos que requieren compuestos capaces de donar grupos metilo.


Homocystrol® + TMG  proporciona formas biodisponibles de las vitaminas del grupo B. La metilcobalamina, piridoxal-5-fosfato y riboflavina-5-fosfato son las formas utilizadas con mayor frecuencia por el cuerpo y no requieren conversión una vez ingeridas. Una deficiencia o niveles subóptimos de alguna de estas vitaminas esenciales provocará el aumento de los niveles de homocisteína plasmática.

La fórmula incluye también la patente Metafolín®, la forma natural predominante del folato que se encuentra en las células y es esencial para la salud general.

La ingesta subóptima de varias vitaminas del complejo B, la insuficiencia renal, la dieta, el estrés y defectos genéticos en el metabolismo de la homocisteína pueden contribuir a incrementar los niveles de este aminoácido en sangre. Los niveles elevados de homocisteína en plasma tienen efectos negativos en la salud cardiovascular, siendo considerado uno de los principales marcadores de riesgo. Al parecer, los niveles elevados de homocisteína en plasma tienen efectos negativos en la vasculatura, al afectar negativamente a la capacidad funcional del endotelio y las células del músculo liso.

La combinación de los componentes de Homocystrol™ + TMG de Douglas Laboratories® puede evitar problemas cardiovascularesderivados de un mal control de los niveles de homocisteína controlando su correcto metabolismo.



Tornar enrere